Analizamos la 2ª Andaluza Femenina Senior en su segunda jornada de copa

FÚTBOL FEMENINO.– RC -. La 2ª Andaluza Femenina Senior de la RFAF de Córdoba está inmersa en su edición de la Copa Diputación, ocho participantes que han quedado encuadrados en dos grupos y que esta semana disputaban con normalidad los partidos correspondientes a la 2ª Jornada.

GRUPO II

SALERM COSMESTICS PUENTE GENIL & FEMENINO PAQUILLO MORENO C.D. (4 – 1)

Cómoda victoria la obtenida por los representantes de Puente Genil sobre las de Montilla. Un partido que las locales encarrilaron nada más empezar a rodar la pelota con el gol de María del Rocío Torres en el minuto cuatro de partido. Un gol que las chicas de Paquillo Moreno supo encajar y presentó batalla casi toda esta primera parte a excepción de los tres últimos minutos de esta primera mitad pues en tres minutos encajó tres nuevos goles y los tres de la misma jugadora pues Inmaculada Reina conseguía su Hat Trick en el (41), (42) y (44) 4 -0. Sería ya en la segunda parte cuando Claudia Cobos conseguía el que ya seria definitivo 4 – 1.

Con este resultado el conjunto de Francisco Javier Cosano se pone al frente de este grupo con dos victorias y el de Antonio Polonio en la tercera plaza con una victoria.

C.D. VILLARRUBIA & FIGUEROA C.D. (2 – 0)

Con un gol en cada parte cimentó el Villarrubia su primera victoria en esta edición copera. Sonia Pérez abría el marcador cerca de la media hora, resultado con el que se llegaba al descanso. El segundo gol llegaría en el minuto (63) obra de Eva Serrano.

Tres puntos que permite a las chicas de Manuel Arjona colocarse en la segunda plaza con tres puntos y a las del Parque Figueroa de Rafael Baena esta derrota le supone la segunda en dos partidos por lo que cierran la tabla

GRUPO I

C.D. POZOALBENSE FEMENINO & CÓRDOBA C.F. (2 – 6)

Debutaba el equipo campeón de liga en copa, pues el partido de la primera jornada frente al City Ladies fue aplazado, y lo hacia como termino la liga, con victoria. Las chicas de Tony Álvarez se ponían por delante con los goles de Irene Sánchez en el (7) y de Paula López en el minuto (13) 0 – 2. Marcador que no se movería ya hasta un minuto para el descanso donde Clara Díaz acortaba el marcador 1 – 2. En el arranque de la segunda mitad el Córdoba impuso su ley y su juego y Lorena Guillén se encarga de subir dos nuevos tantos (47 y 63) para colocar a su equipo en el marcador 1 – 4. Silvia Benavente con su gol en el (72) mete de nuevo al Pozoalbense en la pelea 2 – 4, aunque de nada le sirvió pues, primero un gol Iratxe González (84) y otro de maría del Carmen Luque a un minuto del final, el rival se hacía con esta victoria.

El Pozoalbense de Juan Estudillo y tras dos partidos disputados cierra este grupo con cero puntos y las del Córdoba de Tony Álvarez ocupan la segunda con tres puntos y un partido disputado.

CITY LADIES F.C. & GUADALQUIVIR ATL (1 – 4)

Meritoria victoria para las chicas de Jesús Hidalgo – Raquel Galan y que le permite ponerse al frente de este grupo I

Y eso que a los veinte minutos el City se puso por delante con el gol de Ahinoa Bláquez por lo que tuvo que luchar contracorriente y gracias al gol de Ana María Córdoba conseguía la igualada con la que se marchaban al descanso 1 – 1. Sería ya en la segunda mitad cuando las del Guadalquivir dejaban sentenciado el choque con los goles de Alba Calero en el minuto (61), Macarena Heredía (74) y Raquel Castillo en el (84).

Una derrota que deja al City Ladies de Paco Pérez en la tercera plaza con un partido disputado y al Guadalquivir de Jesús y Raquel como líder tras dos victorias conseguidas en los dos partidos disputados pues en la primera jornada se impuso al Pozoalbense 1 – 0.

FICHA TÉCNICA

CITY LADIES: Marta Carmona, Carmen María Onieva, María de los Ángeles Ager, María del Rocío Canela, Carmen Fuentes, Olga María Cañero, Raquel Magdaleno, Alba María Navarro, Ahinoa Blázquez, Sheyla Del Hoyo y Marina Acedo. También jugaron: Carmen Gálvez, Andrea Sánchez, Lucia Gamero, María del Carmen Molina, Raquel Castillo, María Fernández, Elisa Moya.

Cuerpo técnico.- Francisco Pérez González – Francisco Hervas Rubiano

GUADALQUIVIR ATL: Azahara Escalona, Salud María Jiménez, Lidia Ruiz, Elisa Fernández, Rocío Villaverde, Macarena Heredia, Ana María Córdoba, Esther Vázquez, María José Barragan, Beatriz Alarcon y Dolores Gutiérrez. También jugaron; Inés Leal, Alba Calero, Miriam Cano, María del Carmen Cecilla, Francisca Sánchez.

Cuerpo técnico.- Jesús Hidalgo Cambas – Raquel Galán Prieto.

Árbitro.- Antonio Jesús Arenas Arjona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =

A %d blogueros les gusta esto: