Análisis a la 2ª juvenil Andaluza de Córdoba RFAF con atención al Don Bosco & Séneca (1-2)

FÚTBOL BASE.- Este pasado fin de semana se disputaba una nueva jornada en la 2ª Andaluza Juvenil en este caso la 16ª tanto en el grupo I que continúa de líder Apademar como en el II grupo que está liderado por el pozoblanco.

GRUPO I

En este grupo saltó la sorpresa en el partido Apademar & Palma del Río pues el líder se vio sorprendido y en propia casa 2 – 4. Con este resultado los de Manuel Fernández continúan lideres pero ven recortada su ventaja y a los de José Naranjo le permite recuperar una plaza y se sitúa terceros. Los goles por parte de Apademar los obtenían Pablo Carmona y Álvaro Gaitan. Por parte del Palma del Río: Sergio Pinilla (2), Manuel Martínez y Rafael Villarino.

Séneca gracias a su victoria a domicilio ante el Don Bosco 1 – 2 recorta diferencias con el líder Apademar y que ya está a dos puntos.

Montalbeño & Egabrense 1 – 3. Duelo en la parte baja y que cayó del lado visitante gracias a los dos goles de Francisco Chacón y Alejandro Jímenez. Por parte local marcaría Alejandro Rodríguez. Este resultado permite al Egabrense de Miguel Ocaña afianzarse en la sexta plaza y a la espera de metas mayores y al Montalbeño de Antonio Rivas en la penúltima posición.

Montemayor Atco & Figueroa 2 – 2. Tablas para dos equipos necesitados de puntos para salir de la zona complicada. Montemayor se adelantaba por mediación de Alejandro Moreno, empataba Guillermo Gimbert, volvía a adelantarse los visitantes con gol de Javier López y Adrián Valencia de penaltis dejaba el definitivo empate .

GRUPO II

BUJALANCE & POZOBLANCO 0 – 3. Una nueva victoria para el líder y que ya suman 11 de los 14 partidos que ha disputado y aún continúa invicto. Se antoja un marcador algo corto teniendo en cuenta que el Pozoblanco de Alberto Fernández rendía visita al colista del grupo, el Bujalance de Miguel Ángel Moyano, equipo que vendió cara su derrota. Los goleadores para Pozoblanco fueron: José Calero, Miguel Ángel Sánhez y Oscar Muñoz

APEDEM & DVO CÓRDOBA 0 – 3. El equipo de la capital logra una importante victoria de cara a mantener la segunda posición, ya que al líder lo tiene diez puntos arriba. Gran partido de los hombres de José Carmona y ante un rival que nunca dejó de pelear como es el conjunto de Jorge Alferez quinto clasificado. Los goleadores: Pedro Salazar, Pablo Algaba y Sebastián Pulido.

LOS CALIFAS BALOMPIÉ & ATCO VILLANUEVA 2 – 1. Tres puntos que le permite a los de la barriada de poniente ocupar la cuarta plaza igualado a puntos con el Alcázar que es terceros. Un partido donde los hombres de Sergio Muñoz tuvieron que luchar para sacarlo adelante pues tras adelantarse con gol de Tiago Montenegro los de Juan José Rodríguez conseguían la igualada por mediación de Daniel Redondo antes del descanso. Sería ya y avanzada la segunda mitad cuando Ignacio Arevalo le daba tres valiosos puntos para su equipo.

ALCÁZAR & JUANÍN Y DIEGO 0 – 1 Sorprendente resultado el obtenido por el Alcázar de Manuel Rojas ante la visita del Juanín y Diego de que la mano De Rafael Alcaide le arrebatan un triunfo que le hace perder comba en su lucha con el Dvo Córdoba por la segunda posición y además puede peligrar la tercera plaza que ocupa pues se queda igualado a 23 puntos con Los Califas. Por su parte los de Rafael Alcaide obtienen una bocanada de aire fresco y que gracias al gol de Alejandro Almohano sube a la sexta posición

DON BOSCO C.F. & SÉNECA C.F. 1 – 2

Gran partido ofrecido por ambos conjuntos en un choque jugado de poder a poder y que muy pronto se le puso de cara para los locales de Fco javier Caballero al aprovechar una contra José María Prada que desvía el balón haciendo inútil la estirada del meta Alejandro y sube el 1 – 0.

Un gol que el Séneca de Fco José Díaz trata de contrarrestar y que no solo consigue igualarlo si no a reglón seguido consigue adelantarse con dos goles de Álvaro Toledano 1 – 2, resultado con el que se alcanzaría el descanso.

La segunda parte transcurrió repartiendo grandes ocasiones para ambos equipos, pero que en algunos casos el acierto de las zagas y en otra la falta de finalización el 1 – 2 de la primera mita ya no se movería.

FICHA TÉCNICA

DON BOSCO: Francisco Robles, Carlos Naz, Juan Marín, Rafael García, Álvaro Salinas, Alejandro Díaz, Ángel Caballero, Rafael Romero, Pedro Expósito, Fco José Biedma y José María Pradas. En el banquillo:Sergio Chamizo, Ignacio Arevalo, Juan Soldevilla, Álvaro Sánchez, Juan A Bejarano y Pablo García.

Cuerpo técnico.- Fco Javier Caballero López – José M Cruz – Jorge Zaldiernas

SÉNECA: Alejandro Delgado, Álvaro Rosa,Mario García, Daniel Maiuri, Rubén Zafra, Miguel Ángel García, José Carlos Rebollo, Hugo Navarro, Pablo Morillo, Álvaro Toledano y Miguel Ángel Morales. En el banquillo: Fco Sedano, Ariel Bonilla, José María Gómez, Andrés García, MAnuel Aroca, Nicolas Marsico y Raúl Navas.

Cuerpo técnico.- Francsco José Díaz Gálvez – Antonio Luis Ruiz Medina

ÁLVARO TOLEDANO MESA – JOSÉ LUIS MEDINA BLANCO – FCO JOSÉ BIEDMA CARRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

A %d blogueros les gusta esto: