Análisis a la 2ª infantil Andaluza de Córdoba RFAF con atención al Salvador Allende & Alcázar (2-1)

FÚTBOL BASE.- RC-. Nueva jornada tanto para el grupo I como para el II de la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba. En el grupo I se ha disputado la 12ª jornada y donde continúa como líder el Granadal Figueroa y en el II la 16ª Jornada con el Fundación Lucena una semana más como líder.

GRUPO I

Salvador Allende & Alcázar 2 – 1

Don Bosco & Juanín y Diego 3 – 1

Villanueva & Pozoblanco 3 – 7

Granadal Figueroa & AFE Córdoba 6 – 1

Clasificación

1º Granadal Figueroa 25 Puntos de 9 partidos

2º Pozoblanco 18 – 8

3º Don Bosco 16 – 8

4º AFE Córdoba 16 – 9

5º Juanín y Diego 12 – 9

6º Salvador Allende 7 – 8

7º Alcázar 4 – 8

8º Villanueva 0 – 9 partidos

Grupo II

Los Califas & Atco Cordobés 2 – 1

La Carlota & Puente Geníl 1 – 6

Egabrense & Stadim 1 – 3

Fundación Lucena & Apdedem 2 – 0

Clasificación

1º Fundación Lucena 30 puntos de 10 partidos

2º Stadium 21 – 10

3º Puente Geníl 20 – 10

4º Palma del Río 20 – 10

5º Apedem 10 – 11

6º Los Califas Balompié 10 – 10

7º Atco Cordobés 9 – 9

8º Egabrense 8 – 10

9º La Carlota 1 punto de 10 partidos

SALVADOR ALLENDE U.D. & ALCÁZAR C.D. 2 – 1

Duelo en la parte baja de la clasificación del grupo I pues se median el sexto y séptimo clasificado (igualados a 4 puntos) y que al final se decantó del lado local. Partido con dos partes bien diferenciadas, una primera donde se consiguieron los tres goles del partido y una segunda con varias ocasiones pero sin resultado.

Y es que el Alcázar en su visita al IMD Fátima salió a hacer un partido muy serio pero se encontró en frente a un Salvador Allende que no estaba dispuesto a dejarse arrebatar la victoria en su propia casa. Aún así el conjunto de Francisco Javier Romero sorprendía a su rival y cuando apenas se llevaban diez minutos consigue adelantarse en el marcador por mediación de Mario Cañete 0 – 1.

Un gol al que trata de responder los chicos de Manuel Melendo y disponen de varias ocasiones para ello pero el empate no llegaría hasta la media hora de juego y el Álvaro Rodríguez el que acierta a batir la puerta defendida por José Manuel 1 – 1. Un empate que duró tan sólo un minuto pues a jugada seguida llega el 2 – 1 obra de Rafael Albuera, resultado que seria definitivo, pues en la segunda parte las ocasiones de gol se sucedieron en ambas porterías pero que no tuvieron incidencia en el marcador.

FICHA TÉCNICA

SALVADOR ALLENDE: David Jiménez, Alberto Fernández, Pablo Pineda, Antonio Ortega, Marcos Romero, Álvaro Rodríguez, Francisco Ojeda, Diego Martínez, Rafael Albuera, Javier Vega y Iván Martín. En el banquillo: José David Gutierrez, Hugo Rios y José Torcuato

Cuerpo Técnico.- Manuel Melendo López – José Ramos Expósito

ALCÁZAR: José Manuel Domínguez, Daniel Herrera, Cristian de Paz, Álvaro Delgado, Alejandro Fernández, Antonio Luna, Mario Miranda, Alejandro Ariza, Rafael Lozano, Iker Banderas y Mario Cañete. En el banquillo: José María Puga, Alejandro García, Javier Valverde y Carlos Rueda.

Cuerpo técnico.- Francisco Javier Romero Cachinero – Javier Romero González

JAVIER VALVERDE GÓMEZ – LUIS HERNÁNDEZ SÁNCHEZ – FCO RAFAEL OJEDA VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecinueve =

A %d blogueros les gusta esto: