Análisis a la 2ª Andaluza Juvenil con atención al Córdoba Patrimonio & Cañero (5-2)

FÚTBOL SALA.- RC -. Se celebraba este pasado fin de semana la séptima jornada tanto para el grupo I donde lidera el Sipnasis de Luque y el II donde lo hace el Córdoba Futsal Patrimonio.

GRUPO I

El Sipnasis de Luque de Vicente Palmero arrancaba tres valiosos puntos en su visita a Moriles 3 – 4. Una derrota que vendió cara los hombres de Jesús Luque pues a falta de 4 minutos para su finalización el marcador reflejaba empate a tres tantos. Los goleadores por parte local: dos goles de Antonio Bogas y uno en propia puerta de Sergi Espejo. Por parte visitante: Sergi Espejo, Javier Ortiz y Samuel López. Con este resultado Sipnasis de Luque es líder invicto con 18 puntos y Moriles se queda en la cuarta plaza con 4 puntos.

El Miragenil de Rafael Ortega se imponía por un contundente 4 – 0 sobre l Encinas Reales de Francisco Pedrosa con dos goles de Esquivel Marcelo y otros dos de ismael Ledesma. Con esta victoria Miragenil se afianaza en la tercera plaza con 9 puntos y Encina Reales, equipo que aún no conoce la victoria cierra la tabla.

Descansó esta jornada Boca de Priego. El equipo de Raúl Montes ocupa la segunda posición con 10 puntos y a 5 del líder Sipnasis de Luque.

GRUPO II

El Córdoba Patrimonio de José Maestre se imponía sobre el Atco Cañero de David Díaz 5 – 2. Una victoria que permite a los de JOSELE liderar este grupo con 15 puntos de cinco partidos y el Atco Cañero cerrar la tabla con tres puntos

El Diocesano de Córdoba de Francisco Pérez derrotaba al Adecor de Jesús Espinosa 4 – 2. Los goles para los locales llegaron obra de: Luis Carracuel, Ángel Sánchez y Fernando García (2). Por parte visitante anotaron Mario Alba y Alberto Ortega. Una victoria que permite a Diocesano Córdoba subir a la cuarta plaza con 6 puntos mientras Adecor lo hace en la tercera con 7 puntos.

Una jornada donde el partido entre Adeval penúltimo clasificado y el Deportivo Peñarroya segundo clasificado ha sido pasado para el día 28 de este mismo mes de Marzo

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO & CD. ATLÉTICO CAÑERO 5 – 2

Bonito partido ofrecido por ambos conjuntos el disputado en el IMD Fidiana. Un partido que siempre llevó encarrilado el líder de la categoría que de la mano de JOSELE está realizando una fenomenal campaña y que aún no han cedido ni un punto. El choque no tardaba en ponerlo a su favor pues a los 13 minutos abría la cuenta y que remataba a siete para el final con ese 5 – 2.

FICHA TÉNCICA

CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO: Rafael García, Alberto Requena, Jesús Jiménez, Pablo Luis Fuente, Enrique Aguilar, cinco inicial, Gónzalo Raez, Raúl Banderas, Jesús Sánchez, Adrián Muñoz, Rubén Sánchez. Pedro Cantillo y Miguel Sánchez.

Cuerpo técnico.- José Maestre Heredia – Francisco Zarza Cañero

CD. ATLÉTICO CAÑERO: Adrián Medina, Daniel Carmona, Diego Relaño, Miguel Gónzalez, Martín Aparicio, cinco inicial, Hugo Sánchez, Alejandro Pacheco, José María Gutierrez, Álvaro Ronda, Mario Pulido, Manuel García y Alberto González.

Cuerpo técnico.- Davida Díaz Ramos – Juan Luis Urbano Calmaestra

Árbitros: Valeriano Delgado- Rafael Ortas – David Muñoz

Goles: 1 – 0 (13) Pedro Cantillo 2 – 0 (16) Raúl Banderas 2 – 1 (16)Martín Aparicio 3 – 1 (19) Rubén Sánchez 4 – 1 (22) Alberto Requena 4 – 2 (30) Daniel Requena 5 – 2 (339 Alberto Requena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

A %d blogueros les gusta esto: