AMARGO EPÍLOGO PARA UNA DULCE TEMPORADA

BALONMANO.– RB-. No pudo cerrar de manera feliz el Cajasur CBM una temporada mágica, cayendo en la última fecha ante el UD Ibiza en Fátima por 27-29. Los granates terminan de esta manera novenos en la clasificación tras ser adelantados por la propia escuadra pitiusa y por el Alarcos.

El Cajasur CBM cayó derrotado en el último partido de la temporada ante un Ibiza que se llevó los puntos de Fátima  

Muchísimo calor y poca tensión en Fátima, con dos equipos que tenían todo hecho y quizás no apretaron el pie en el acelerador, especialmente los granates, a los que no se les vio entonados durante el partido. Fue el Ibiza el que llevó la iniciativa en la primera mitad, aunque el Cajasur consiguió marcharse a vestuarios con el marcador parejo (14-14).

La segunda mitad mantuvo más o menos la misma tónica, con los dos equipos bastante nivelados pero la escuadra visitante por delante gracias especialmente a su juego con el pivote. El Cajasur lo intentó, pero entre sus propios errores y una pareja arbitral algo desacertada en sus decisiones, vio cercenadas sus posibilidades de conseguir puntuar, cayendo en su último partido de una temporada que tardará mucho en caer en el olvido por lo positiva que fue para los intereses granates.

FICHA TÉCNICA: CAJASUR CBM 27-29 UD IBIZA

CAJASUR CBM: Fernando Torres, Esteban López (3), Aitor Gómez (7), Carlos León (3), Juanlu Moyano (5), Javi Parejas (1), Julio Morgado (4), Sean Corning (3), Daniel Ayala (1), Jeremy Figueredo, Vicente González, Juanma Aparicio, Álvaro Caballero y Rafa Palacios.

IBIZA: Gamallo, Basualdo (1), Lacarra (2), Sala (3), Navarro, Bernárdez (9), Sancho (4), Torres, Sánchez (1), Hernández (4), Iriarte (5), Castro y Rodríguez

ÁRBITROS: Peris y Mohedano. Excluyeron por el Cajasur a Juanlu, Corning (2) y Figueredo (2); y por el Ibiza a Sala, Sancho y Castro.

PARCIALES: 1-2, 2-4, 6-7, 8-8, 10-11, 14-14 (descanso); 16-17, 19-20, 21-22, 23-24, 25-26 y 27-29.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la fase de ascenso a Liga Asobal, disputado en la IDM Fátima ante 150 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dieciocho =

A %d blogueros les gusta esto: