Aluvión en el Puga… …de goles de Séneca sobre el Polillas Ceuta (7 – 1)

FÚTBOL.- RC -. El Séneca juvenil de la División de Honor conseguía una autentica goleada ante el Polillas Ceuta. Los de Isaac de la Cuesta no quisieron dejar pasar la oportunidad que le brindaba la visita del colista de la categoría para conseguir una victoria contundente.

Mañana muy lluviosa y que en algunos momentos del partido se juntaron dos aluviones, el climatológico y el deportivo. Un partido donde el Séneca fraguó su triunfo en una esplendida primera parte, pues al descanso se fue con un claro 5 – 0. Un resultado que se quedó incluso algo corto pues dispuso de numerosas ocasiones para haberse ido al descanso ya con un marcador más abultado. Y es que los rojinegros superaron a sus rivales en todas las facetas del encuentro: Posición de balón, lucha y profundidad por ambas bandas, y una pegada muy efectiva, tanto que acabó por desquiciar al míster visitante y que de una estacada realizó cinco cambios nada más comenzar la segunda parte, mostrando así su descontento con varios jugadores de su plantilla.

Y la verdad que al Séneca le salió casi todo bien y ante un equipo, que si bien es el colista de la categoría, nadie hasta ahora le había hecho una goleada. Un choque que en sus primeros compases y con el empate inicial en el marcador presentaba igualdad y el equipo ceutí aún estaba en el partido. El panorama cambió radicalmente con la llegada de los goles y que pesaron como una loza para el conjunto visitante pues contemplaron como en apenas dos minutos los locales conseguían adelantarse por dos ocasiones en el marcador y ambos de la misma forma y manera; Entrada por banda derecha, centro y perfecto remate de cabeza el 1 – 0 obra de Paquito y el 2 – 0 de Chupete.

A pesar de esta ventaja el Séneca continuó presionando muy arriba y en una perdida de balón de la zaga caballa es Fran el que se hace con el esférico y quien consigue ampliar la ventaja 3 – 0. Un gol que hunde al equipo visitante y al que deja sin poder de reacción ante un Séneca dueño y señor de la situación, y que siete minutos más tarde consigue un nuevo gol. Internada de Rafa Álvarez por su banda y consigue zafarse de su marca para poner un centro en el área chica para que chupete se convierta en bigoleador. La puntilla hasta fenomenal primera mitad la pone Javi y tras resolver una jugada dentro del área pequeña. 5 – 0 y sin tiempo para más jugadores a vestuarios

La segunda parte deparó otro dos tantos más, obra de Cerrato y Davilillo, como así mismo un gol en propia puerta de Rayo, para redondear un magnifico partido y un mejor resultado para situarse con 21 puntos en la quinta posición.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 20ª jornada del grupo IV B de la División de Honor Juvenil y disputado en el Enrique Puga. A puerta cerrada

FICHA TÉCNICA

SÉNECA CF: Pedro, Rayo, Rafa Álvarez, Víctor, Javi, Cerrato, Paquito, Fran, Chupete, Manu y Davilillo. En el banquillo: Seby, Álvaro ps, Tole, Pablo, Ignacio, Alvarito, Curro, Carlos y Hugo

Cuerpo técnico.- Isaaac de la Cuesta- Emilio Morrugares – José David Serrano

C.D. POLILLAS CEUTA: Javi, Pascual, Javi garcía, Alain, Álvaro, Gabriel, Sergio, Mario, Salguero, Naranjo y Juanmi. En el banquillo: Ale ps, Ahmed, Quero, Berruezo, Ayoub y Hudai.

Cuerpo técnico.- José Almagro, Abel Almagro – José Luis Muñoz.

Árbitro Francisco José Pérez Guerrero, ayudado en banda por Alejandro Argote Garrido y Luis Carreras Castillo.

GOLES. 1 – 0 (16) Paquito 2 – 0 (18) Chupete 3 – 0 (23) Fran 4 – 0 (30) Chupete 5 – 0 (44) Javi 6 – 0 (57) Cerrato 6 – 1 (52) Rayo y 7 – 1 (68) Davilillo.

FOTOGRAFÍAS. JOSEMA fotos / Laclasi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =

A %d blogueros les gusta esto: