Aluminios Galiot seguirá patrocinando al Ciclos Castillo- FCM

CICLISMO.- AG -. La empresa cordobesa Aluminios Galiot, continuará patrocinando por séptimo año consecutivo al equipo también cordobés Ciclos Castillo FCM, siendo junto a Ciclos Castillo y FCM los patrocinadores principales de quienes coge el nombre la escuadra para la temporada 2021. 

El Club Ciclista Ciclos Castillo FCM ha renovado por séptimo año consecutivo el convenio de patrocinio con la empresa cordobesa Aluminios Galiot, por lo que esta empresa pondrá su logo y su nombre un año más entre los principales del equipo.

Recientemente el responsable del equipo Ángel González, en nombre del Club Ciclista Ciclos Castillo FCM hizo la presentación junto a Antonio Galiot, Gerente de Aluminios Galiot, del maillot que portarán sus corredores del equipo de competición, tanto de ciclismo de fondo de carretera como de BTT la próxima temporada 2021.

El responsable del equipo Ciclos Castillo FCM Ángel González Molina expresó  “… su agradecimiento a Aluminios Galiot por seguir apoyando un año más al ciclismo y en este caso y por séptimo año consecutivo, a los equipos de competición del Ciclos Castillo FCM, tanto de carretera como de BTT, especialmente agradecidos por su apoyo a pesar de la difícil situación por la que atravesamos por culpa de la crisis sanitaria y económica«.

El arranque de temporada de ciclismo de fondo en carretera lo tenía previsto el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot para el próximo 28 de febrero en la Copa de España de Don Benito, pero ha sido aplazada por culpa de la pandemia sanitaria para el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 6 =

A %d blogueros les gusta esto: