Alberto Murillo, uno de nuestros mejores árbitros pasa por el quirófano

BALONMANO.- RC-. Alberto Murillo que configura junto a su compañero el ameriense Sebastián Fernández Molina una de las parejas de árbitros más consolidada y con un futuro prometedor en el panorama nacional se ha visto obligado a hacer un alto en su camino y pasar por el quirófano.

Alberto ya se encuentra en casa y está en fase de recuperación nos contaba que su paso por el quirófano se debe, «a la extracción de unos clavos que llevaba puestos desde que me operaron de ligamentos a los 17 años. Unos clavos que lo he llevado durante muchos años pero que últimamente me estaban molestando y el cuerpo los estaba expulsando, así que lo mejor ha sido proceder a sacarlos. Así mismo hemos aprovechado para realizar una artroscopia para ver como estaba la zona y la verdad que tanto los cartílagos, meniscos y ligamento están en un buen estado».

Sebastián Fernández – Alberto Murillo fue la pareja arbitral encargada del Adesal – Granollers

El momento escogido para esta operación ha sido este el mejor, pues según alberto, «hemos querido aprovechar el parón que se ha producido por el mundial, así no perderemos mucho. Además vienen las fiestas navideñas y hemos creído que era el momento oportuno».

Sobre la rehabilitación y el tiempo en recuperarse para estar de nuevo en activo, nos comentaba que, «está previsto que sean de tres a cuatro semanas. En el momento que pueda empezaré a realizar carrera a ver como hemos quedado, pero confío que para primero de febrero podamos estar de nuevo pintando en la Asobal».

Así ha quedado la pierna izquierda tras el paso por el Hospital de San juan de Díos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

A %d blogueros les gusta esto: