Adesal juvenil nada pudo hacer ante un gran Igluvan CBM ( 9 – 35)

BALONMANO.- RC-. Derby por todo lo alto entre dos clubes que mejor trabajan la cantera del balonmano cordobés, por un lado el Adesal de Guillermo Flores y por el otro el CBM de Mario Ortiz, y que dejó un abultado resultado en favor de las chicas del CBM.

Partido dominado de principio a fin por el Igluvan Córdoba de BM, con una diferencia patente en cuanto al nivel de juego y con una amplia ventaja en el marcador desde los primeros minutos.

Gran sistema defensivo del Igluvan CBM que no era capaz de superar el equipo de Adesal y rápidas transiciones de contraataque que hacían ampliar la ventaja al equipo visitante de manera continua.

Numerosas rotaciones en el equipo de Mario Ortiz, que hacía valer su gran fondo de armario en contra de un conjunto local de Guillermo Flores muy mermado en cuanto al número de jugadoras, como viene siendo habitual.

Al intermedio se marcharon las granates con una notable diferencia de 3-17, durante la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros y a pesar del reparto de minutos en un partido así, se siguió abriendo brecha en el electrónico hasta llegar al definitivo 9-35.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la División de Honor Juvenil Grupo B (fase primera) y celebrado en el IMD La Fuensanta. A puerta cerrada.

FICHA TÉCNICA:

ADESAL CÓRDOBA : Cristina Merina, Ainhoa Vacas, Evelia María Montenegro, Paula Merina (1), Alba María Figuerola (2), Gema Anguita (6), María Emilia Sandoval y Paula Castilla.

Cuerpo técnico.- Guillermo Jesús Flores – Rafael Figuerola

IGLUVAN CBM: Ángela Flores (2), Elsa maría Lucena (6), Elena García (7), Irene Lesmes (2), María Pilar López (1), Paula Plaza, Sandra Lozano (1), Natalia Jiménez, Elizabeth Navarro (2), Cristina Saavedra (1), Marta García (5), María Flores, María Morales (1), Jessica Oliva (4), Lucia Manzilla (3) y Andrea Castro.

Cuerpo técnico.- Mario Ortiz – Antonio Reyes – Carlos Trigo – María Nieves Trigo

María del Pilar López (c) – Manuel Romero – Pablo Muñoz – Paula Castilla
Guillermo Flores posee un corto banquillo
Mario Ortiz dispuso de un más amplío banquillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =

A %d blogueros les gusta esto: