Adesal ante el inminente vuelta a la competición lleva ya a buen ritmo su preparación

BALONMANO.- El Adesal regresa a la competición el próximo sábado a partir de las 16:30 con motivo del arranque de la segunda vuelta de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto dirigido por Rafael Moreno se enfrentará al Granollers, único equipo que cuenta por victorias sus actuaciones ligueras.

Para la escuadra de La Fuensanta será un choque de ajustes, puesto que la plantilla ha experimentado cambios durante el parón provocado por la celebración del Europeo de Dinamarca. Y es que causaron baja tanto Arabia Peña como Asun Batista, coyuntura a la que se suma que algunas jugadoras aún no han regresado a España al estar solventando trámites burocráticos en sus países de origen.

Mientras, la actividad sigue en la Sala de La Fuensanta. La canterana Aroa Montoro recalca que “estoy convencida de que la segunda vuelta se afronta con muchas ganas con la ilusión de mantenernos; para ello tenemos que dar la cara en todos e intentar multiplicar por dos todo lo que hicimos en la primera vuelta”.

Atendiendo a la entidad del Granollers, la pivote apunta que “es un equipo de gran nivel, pero nosotras no vamos a bajar los brazos”. La canterana recordaba que “en la primera vuelta estuvimos a la altura de todos los equipos con los que nos enfrentamos”.

Su rol dentro de la plantilla crece al ocupar una demarcación en la que se ha producido una baja en diciembre. Al respecto, Montoro indica que “he podido disfrutar de pocos minutos en la competición, pero sigo trabajando día a día para aportar todo lo que esté en mi mano”. La fuensantina recalca que “el simple hecho de estar en esta categoría ya es un sueño y que veía de lejos cuando empecé a entrenar”. Montoro apela a “disfrutar cada minuto como si fuera el último y darlo todo para mantenernos.

LACLASI.ES.- Queremos congratularnos de la vuelta a las tareas de la información de nuestro amigo-compañero Antonio David Jiménez, quién ha estado obligado a guardar reposo tras su paso por el quirófano, que ya está repuesto y otra vez al pié del cañón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =

A %d blogueros les gusta esto: