Adecor juvenil se trae un sufrido pero valioso punto en su visita a la Peña Real Madrid de Melilla (4 – 4)

FÚTBOL SALA.– Fenomenal encuentro el disputado en el pabellón Lázaro Fernández de Mellilla y donde Adecor cosechaba un importante empate a cuatro tantos en su tercer partido del grupo 5º Subgrupo C de la División de Honor Juvenil. Un resultado que le permite situarse con 32 puntos y como terceros de grupo, y a un punto del segundo el BeSoccer UMA Los Olivos.

Adecor viajaba hasta Melilla con un conjunto muy mermado por las numerosas bajas, y aún así, Fali y sus chicos conseguían parte del botín. Un partido que presentó varias alternativas en el marcador, pues se adelantaba el equipo local, pero que los azulinos consiguieron irse al descanso por delante gracias a los goles de Sergio y Adri (1 – 2)

Tras la reanudación, los chicos de Rafael Peña volvían a cobrar ventaja pues nada más comenzar a rodar la bola es de nuevo Sergio el que consigue finalizar con éxito una gran jugada de todo el equipo 1 – 3. Con este marcador tan desfavorable para el conjunto local, los melillleros se ponen mano a la obra y aprietan de lo lindo al equipo cordobés consiguiendo en un espacio de cinco minutos darle la vuelta al marcador para situarlo 4 – 3 en el minuto 29´.

El técnico de Adecor se la juega y apuesta por jugar de cinco dando entrada con la camiseta de portero-jugador a Islan. Una situación que propicia varias ocasiones para haber conseguido la igualada pero la entrega del conjunto local las neutralizaba una tras otra. La igualada definitiva llegaba en el 33´cuando José Manuel TEJADA Unquiles consigue por fin batir al meta Llias subiendo el que a la postre sería el difinitivo 4 – 4. De aquí hasta el final al equipo cordobés le tocó sufrir y tuvo que aguantar las embestidas de su rival, pero al final el sacrificio valió la pena pues consiguieron un punto con sabor a victoria.

Un empate que el técnico de Adecor, Rafael Peña, nos resumía que,» hemos viajado con 9 jugadores, 2 de ellos porteros, y de los de campo han viajado dos lesionados. Eso unido a los jugadores que hemos dejado de baja en Córdoba, te puedes hacer una idea lo que nos ha costado sacar adelante este encuentro. Hicimos el mismo planteamiento que contra el Córdoba, mucha defensa a pivot e intentar aprovechar las estrategias. Un gol tempranero suyo nos obligó a subir las líneas y en 2 minutos empatamos y rápidamente antes del descanso metimos el segundo y nos pusimos por delante. Al reanudar la segunda parte volvimos a bajar la defensa y en una contra tuvimos la fortuna de cara y metimos el tercero. Pero dos goles seguidos de ellos nos dejaron tocados y tan hundidos que nos metieron el 4 – 3. A falta de 7 minutos sacamos juego de 5 y fue cuando metimos el empate y tuvimos las ocasiones más claras.
Aun así, sabiendo como íbamos y el equipo que llevábamos con tantas bajas, y sabiendo de pretexto qué es Melilla; Sacar un punto allí siempre es algo positivo».

FICHA TÉCNICA

C.D. PEÑA REAL MADRID: Ilias, Pablo, Amin, Salim, Ruchdi, cinco inicial, Llyas, Karim, Haddouchi, Fco Javier, Valetín, Musa y Boutaybi.

Cuerpo técnico.- Gabriel González Gallardo

ADECOR: Alvaro, Tejada, Islam, Adri, Sergio, cinco inicial, Luis, Jounes, Marcos ps y Arturo

Cuerpo técnico.- Rafael Peña Baena FALI – Llias Chahdi Chahdi

Árbitros: Cristian Navarro López – Zohir Boughdad Mimoun (C.T.A Melillense).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

A %d blogueros les gusta esto: