Adecor juvenil se proclaman campeonas provinciales de Córdoba

VOLEIBOL.- RC -. Éxito sin precedente en el voleibol cordobés, pues el conjunto de David Molina se proclama campeón provincial de Córdoba juvenil femenino por octavo año consecutivo, y además lo ha hecho a falta de una jornada para que concluya la liga 2020/2021

Una vez conseguido el campeonato liguero al el equipo azulino se le plantea otro reto, el finalizarlo invicto pues hasta ahora mismo los once partidos que han disputado lo han saldado con victorias.

Al técnico David Molina le hemos preguntado de cual ha sido la clave para que su equipo, a falta de una jornada se alce con el titulo de liga.»Creo que nos ha hecho campeonas el tener regularidad en nuestro juego y tener una plantilla muy equilibrada».

¿Qué supone este nuevo titulo tanto para Adecor?

«Nos supone estar muy orgulloso de este grupo muy trabajador y un reconocimiento al trabajo de diario. 8 años consecutivos siendo campeones provinciales no es fácil conseguirlo».

¿Con un plantel de tan buenas jugadoras como se presenta los Campeonatos de Andalucía?

«Pues primero habrá que esperar a que salgan convocados los Campeonatos de Andalucía y después deberemos prepararnos para eso. Hay que tener en cuenta que es un equipo muy joven, pero de todas formara intentaremos luchar por quedar lo mas alto posible».

De pie de izquierda a derecha: José Luque (E), Elena Martín (E), Miriam Cabello. Almudena Corpas, Nerea Rodríguez, Jimena Castro, Mireia Alarcón, María Galán, David Molina (E)
De rodillas de izquierda a derecha: Lucía Moreno, Noemí González, Laura Novillo, Ana González, Inés Rodero, Lucía García, Irene García, María Naz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

A %d blogueros les gusta esto: