Adecor juvenil con su contundente victoria ante Afríca Ceutí alcanza el liderato (10-3)

FÚTBOL SALA.– RC-. El equipo representante del Club Adecor en la División de Honor juvenil grupo V subgrupo B por fin vencía en casa. Y es que hasta ahora de los encuentros que ha disputado como locales no los había sacado adelante, eso sí, las victorias que ha cosechado (4) las ha hecho como visitante. Meritoria la conseguida ayer ante el D.U. Afríca Ceutí, pues los chicos de FALI fueron superiores a sus rivales en todas las facetas del encuentro

Adecor salió muy enchufado al partido y decidido a que los puntos se quedaran en el IMD Gudalquivir y que muy pronto abría la meta visitante, pues cuando apenas se llevan dos minutos, Adrián al saque de un córner pega un pelotazo y el balón entra por la escuadra y sorprendiendo al meta Jesús 1-0. Un gol que rápidamente responde el conjunto caballa y que a punto está de conseguir la igualada, pero el balón de Texeira se encontró en su camino con el poste, y casi en idéntica situación y unos minutos más tarde el palo es el protagonista pero en esta ocasión a disparo de Ignacio, capitán del equipo ceutí.

Quién no avisa es Adecor, si no que da otra vez con la portería contraria y los hace por partida doble, y a pies del gran goleador en este partido, pues Adrián Fernández colaboro con 4 goles a la goleada de su equipo. El 2 – 0 lo consigue a rematar un balón dentro del área servido al saque de esquina y el 3 – 0 al otra pelota sacada de banda. 3- 0 y cuando se llevan consumidos diez minutos. Por entonces en la pista solo hay un equipo y Adecor comienza a gustarse y sabe aprovecharse de la falta de tensión de su rival, quien ha visto como esa relajación en los marcajes lo ha sacado del partido.

Y llega el 4 – 0 y apenas un minuto más tarde del tercero. Obra de Eros Muñoz quien entra a disputar un balón con coraje, hay una serie de rebotes que le favorece, y se planta solo ante el meta visitante y de fuerte chus pone más tierra de por medio. El equipo rival trata de acortar la ventaja y quiere meterse en el partido y lo intenta con alguna que otra contra, que en una de ellas es Maroian quien bate por bajo la portería defendida por Álvaro 4 – 1, todo un espejismo pues un minuto más tarde Adecor sube el 5 – 1 obra de Prieto al transforma una falta sin barrera. Una cómoda ventaja con la que se alcanza el descanso.

Tras la reanudación los visitantes salieron con la intención de volverse a meter en el partido y cuando apenas se lleva un minuto Juan Serrano en perfecta vaselina bate al meta Marco Antonio, portero que saltó en la segunda parte y acorta el marcador 5-2. Adecor a lo suyo y dos minutos más tarde consigue ampliar las diferencias y es por mediación del goleador Adrián, quien en jugada personal se va por banda y ante la salida del meta ceutí consigue una perfecta vaselina y el balón besa la malla 6 – 2.

El Afríca Ceutí estira líneas y de nuevo consigue acortar la diferencia pues Mohamed Hamed tras una serie de rechaces se encuentra el esférico en zona franca y ante el meta cordobés sube el 6 – 3. Las acciones se suceden sin parar y el peligro ronda otra vez la puerta visitante y Adecor consigue otro gol y otra vez a balón parado. Saque desde la esquina y es Sergio el que bate de nuevo meta rival (7 – 3). En pleno empuje del conjunto de Fali es el propio Sergio García el que roba un balón y se le cede a Alturo Rivas para que suba el 8 – 3 al electrónico.

En el minuto 31 se produce una pequeña tangana que no pasó a mayores. Balón que controla un jugador ceutí cerca de la línea de banda y un defensor local entró con mucho ímpetu trayendo consigo que tanto balón y jugador fuese fuera de la linea, dándose con la mesa del cronometrador, pero sin consecuencia de lesión. Esa situación y los nervios de algún que otro jugador provocó el revuelo entre los dos conjuntos, dándose finalizado sin más por los colegiados con dos hombres a la ducha, quedándose el Afríca Ceutí con 4 jugadores, pues uno de los expulsados estaba sobre la pista, no así el de Adecor que estaba en el banquillo, situación que provocó que los locales consiguieran su noveno gol. Eros Muñoz se va por banda izquierda y en jugada personal suelta un latigazo que el portero no acierta a detener.

El 10 – 3 definitivo llego y una vez más en jugada a balón parado. Saque de esquina e Iván Gemes quien de un trallazo hace imparable su misil pues entra por toda la escuadra. Con este justo resultado Adecor lidera su grupo, eso sí, teniendo en cuenta la anomalía que presenta la clasificación, pero que esta jornada le permite ser lideres.

FICHA TÉCNICA

ADECOR: Álvaro Vidal, Iván Gemes, Islan Chahdi, Adrián Fernández, Sergio García, cinco inicial, Israel Muñoz, Younes Cheggari, Luis Alberto Ortega, Rafael Prieto, Eros Muñoz, Marco Antonio Martínez y Alturo Rivas.

Cuerpo técnico.- Rafael Peña Baena FALI – Marco Antonio Martínez – Emilio Luna

DEPORTIVO UNIÓN AFRÍCA CEUTÍ: Jesús Quintero, Maroian Chergui, Adrián Texeira, Abdelhalak Ben Moussa, Ignacio Atencia, cinco inicial, Suleiman Mohamed, Sergio Bermudez, Adam Bujiar, Yamad Laarbi, Alejandro Rojo, Juan Serrano, José Santaella, Mohamed Hamed y Anuar Halifi.

Cuadro técnico.- Pedro Bermudez Racero – Sergio Bermudez Arquez

Iganacio Atencia (c) – Antonio Jesús Cecilia – Miguel Ángel Vico – Iván Gemes (c)

GOLES. 1 – 0 (2) Adrián Fernández 2- 0 (8) Adrián Fernández 3 – 0 (10) Adrián Fernández 4 – 0 (11) Eros Muñoz 4 – 1 (15) Maroian 5 – 1 (16) Rafael Prieto 5 – 2 (21) Juan Serrano 6 – 2 (23) Adrián Fernández 6 – 3 (25) Hamed 7 – 3 (26) Sergio García 8 – 3 (28) Alturo Rivas 9 – 3 (32) Eros Muñoz 10 – 3 (35) Iván Gemes.

OPINIONES. Tras el partido recogimos las opiniones de ambos técnicos. En primera lugar la de Sergio Bermúdez del Afríca Ceutí y posteriormente la de Rafael Peña FALI de Adecor

La pareja arbitral: Cecilia Gallardo – Vico Luna junto al cronometrador Carlos Tejera Naz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − nueve =

A %d blogueros les gusta esto: