Adecor Joylu se deja sorprender por el Malacitano en la 1ª Andaluza Cadete (2 – 4)

FÚTBOL SALA.- RC-. Nueva jornada en la 1ª Andaluza Cadete, competición donde estás participando los conjuntos cordobeses: Adeco Joylu y Adeval, y donde ambos no están teniendo recompensa al gran esfuerzo y a la calidad que atesoran ambos conjuntos.

Resultados de la 17ª jornada

Mutrayil & Colegio Los Olivos (5 – 6)

Alhedín & Kiosco Luis Marín (12 – 8)

Marqués de Nervión & Real Betis Balompié (0 – 5)

El Ejido & Xerez Deportivo (5 – 1)

Esta semana le tocó descansar al Adeval de Antonio Vinos, equipo que con 7 puntos cierra una clasificación que lidera el CD El Ejido con 39 puntos.

ADECOR FS JOYLU & C.D. MALACITANO FUTSAL (2 – 4)

Al equipo de Fco Javier Mohedano se le escapó la oportunidad de haber subido puestos en la tabla, pues se dejó sorprender por un equipo de su propia liga. Una victoria que le hubiera supuesto acceder a la zona templada de la tabla y haberse igualado a puntos con su rival de esta jornada.

Y es que el equipo malagueño ya cobraba ventaja nada más ponerse en marcha la pelota subía el 0 – 1 en el primer minuto ante un desajuste de la defensa azulina. Un marcador que en el 12 conseguía la igualada, gol de Manuel Casado 1 – 1 y que los visitantes antes de irse a vestuarios ponían ya claramente a su favor con goles de Álvaro e Ignacio 1 – 3. A un minuto para el descanso Adecor volvía a meterse en el partido gracias al gol de Rafael Mancha colocando un esperanzador 2 – 3 de cara a la segunda parte.

Tras la reanudación los de Mohedano asediaron la puerta malacitana pero unas veces el acierto defensivo y en otra la falta de remate en los metros finales impidieron conseguir la igualada. El conjunto rival aprovecho esa presión en la resta final para en una salida colocar el 2 – 4 definitivo obra de Fco Javier en el 38. Un resultado que deja al Adecor Joylu en la novena posición con 14 puntos.

Por parte del Adecor Joylu jugaron: Carlos Ruiz, Rafael Alcántara, Moisés Páez, Alejandro Murillo, Fco Jesús Ramírez, cinco inicial, David Garrido, David Torres, Rafael Sánchez, Manuel Casado, Alejandro Mancha y Rafael Mancha.

Cuerpo técnico.- Francisco Javier Mohedano Bolaños – Vicente Ángel Torres Salas – José Luis Murillo Cabello.

Árbitros: La pareja cordobesa compuesta por: Antonio José Hidalgo Barbudo – Francisco Casado Madueño. Al crono.- Sergio Amaro Sánchez

Incidencias.- Partido correspondiente a la 17 Jornada de la 1ª Andaluza Cadete y disputado en el IMD Guadalquivir.

PRÓXIMA JORNADA

ADEVAL & Colegio Los Olivos Domingo 18 a las 12:00 horas en el Pabellón Rafael Lozano de Encinarejos (Córdoba)

Kiosco Luis Marín & JOYLU ADECOR Domingo 18 a las 13:00 horas en el Pabellón municipal José Antonio Segura (Almeria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =

A %d blogueros les gusta esto: