Adecor Joylu no pudo con el Xerez en la 1ª Andaluza Cadete de la RFAF (4 – 5)

FÚTBOL SALA.- RC-. Este pasado fin de semana la competición andaluza recuperaba partidos suspendidos en su día y en este caso el que enfrentaba al Adecor Joylu & Xerez Deportivo, partido correspondiente a la 9ª jornada y disputado en el IMD Guadalquivir.

Festival de goles repartidos entre dos equipos que se dedican hacer un fútbol sala de alta escuela. Se veían las caras en la cancha cordobesa dos equipos muy igualados y necesitados de puntos, conjuntos que lucharon de principio a fin por los puntos en litigio y que en esta ocasión se decanto para el bando visitante.

Arrancó el choque y en la primera jugada y llegada a la meta rival, Adecor se adelantaba con un gran disparo de Moisés y que sorprendía al meta David. Un gol que no tardó en obtener la respuesta por parte visitante pues un minuto más tarde y en perdida del balón en la salida de Adecor es aprovechada por Raúl para hacer la primera igualada del partido 1 – 1.

Una igualada que Rafael Alcántara rompía en favor de los locales diez minutos más tarde, y que en jugada seguida Garrido volvía a restablecer las tablas en el luminoso 2 – 2 y que un minuto más tarde su compañero Marcos cobraba ventaja para irse a vestuarios 2 – 3.

En el arranque de la segunda parte los visitantes amplían ventaja gracias al gol de Sergio y posteriormente de Garrido para subir un desmoralizador 2 – 5. Un marcador que los chicos de Francisco Javier Mohedano trataron de acortar a base de imponer una marcha más al partido y que en tres minutos se volvían a meter en el choque gracias a los goles de Rafael Alcántara y Raúl Álvarez para ver en el luminoso un espereranzador 4 – 5 y cuando aún faltaban cinco minutos para el final dispuso de alguna que otra ocasión para haber conseguido al menos la igualada pero la mala fortuna impidió que al menos un punto se quedara en Córdoba.

Con este resultado Adecor Joylu se queda en la novena posición con 11 puntos y el rival de hoy se va a la sexta con 16.

FICHA TÉCNICA

ADECOR JOYLU: David Guerrero, David Moret, Moisés Páez, Alejandro Murillo, Fco Jesús Ramírez, cinco inicial, Carlos Ruiz, David Torres, Rafael Sánchez, Rafael Alcántara y Rafael Mancha.

Cuerpo técnico.- Francisco José Mohedano Bolaños – José Luis Murillo Cabello –

XEREZ DEPORTIVO: David Lledo, Juan Gómez, Jesús Grillo, Pablo Alonso, Marcos Vázquez, cinco inicial, Adrián Ortiz, Sergio Romero, Marcos Alba, Raúl Álvarez y Jesús Garrido.

Cuerpo técnico.- Jesús Veloita Guillén – Manuel Álvarez Vega

Marcos Vázquez Álvarez (c) – Raúl Moya Camacho – Sergio Amaro Sánchez – Moisés Páez Murillo (c)

GOLES: 1 – 0 (2) Moisés Páez 1 – 1 (39 Raúl Álvarez 2 – 1 (12) Rafael Alcántara 2 – 2 (12) Jesús Garrido 2 – 3 (13) Marcos Vázquez 2 – 4 (24) Sergio Romero 2 – 5 (30) Jesús Garrido 3 – 5 (32) Rafael Alcántara 4 – 5 (35) Manuel Álvarez.

La pareja arbitral con el crono de José Carlos Malagón Leña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =

A %d blogueros les gusta esto: