Adecor Joylu infantil a pesar de ofrecer batalla no pudo con un potente Menciana (2-7)

FÚTBOL SALA.- RC-. Partido correspondiente a la 5ª jornada del subgrupo A campeón de la 2ª Andaluza infantil de la RFAF de Córdoba y que nos deja grandes partidos y sobretodo que los tres favoritos: Carcabey, Córdoba Patrimonio y Menciana están al frente de la clasificación igualados a nueve puntos.

C.D. RAÚL LLAMAS – PALENCIANA & CALVARIO-ÓLEUM HISPANIA CARCABUEY (1 – 11)

El Palanciana de Francisco Hurtado a pesar de intentarlo nada pudo hacer ante la visita de un potente líder, que fue el que marcó el ritmo del partido. El gol local lo obtenía Samuel Martín y cuando ya el marcador reflejaba 0 – 10. Por parte visitante estos fueron los goleadores: Enrique López (4), Juan Sánchez. Manuel Zafra (2), Daniel Portela, Francisco Gómez (2) y José Pérez.

Un resultado que deja al Palenciana en la séptima posición con dos partidos jugados y cero puntos. Al Carcabuey de Francisco José Pérez le sirve esta victoria para situarse en la primera posición tras sus tres victorias en los tres partidos que ha disputado

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO & C.D. ATLÉTICO CAÑERO (8 – 5)

Un encuentro donde siempre fue por delante en el marcador – a excepción del empate a dos tantos – el conjunto de Miguel Ángel Calero y que se puso 8 – 3 en el marcador, pero un arreón de los de David Díaz en la recta final del choque maquillo esta victoria. Los goleadores locales fueron: Antonio Gallego, Ángel Borrego (2), Rubén Gíl, Miguel Ángel Espejo, Saúl Ruperez (2), Sergio Fernández. Por parte visitante: Eduardo Castillero (2), Samuel Lara, Antonio Gallego y David Lara.

Tres puntos que le sirve al Córdoba Patrimonio para colocarse en la segunda posición con 9 puntos de los tres partidos disputados y al Atco Cañero lo deja en la cuarta plaza con 4 puntos en los 4 partidos disputados.

El partido entre el Sporting Benamejí & Albendin Atco no se disputó

ADECOR FS JOYLU & C.D. MENCIANA (2 – 7)

Gran partido el que realizó los chicos de Luis Lama en su visita a la cancha del Gualdalquivir y que llegaron a ponerse claramente con ventaja en el marcador 0 – 6 ante un equipo que nunca bajo lo brazos y que luchó hasta el pitido final, de hecho los dos goles de Adecor llegaron en los minutos finales. Una derrota que deja al Adecor de Iván Gemes en la quinta posición con un punto conseguido de tres partidos disputados. Por su parte a los representantes de Doña Mencia le sirve para luchar por la primera posición y que de momento está en ese paquete de tres equipos en cabeza con 9 puntos.

FICHA TÉCNICA

ADECOR JOYLU: Javier Gutiérrez, Dayrom Berlanga, David Carpio, Adrián Alcaide, Álvaro Gómez, cinco inicial, Álvaro Mancebo, Manuel Sánchez, Santiago Calvo, Álvaro Pulgarín, Jesús Fernández, Lucas Alonso y Adrián Martínez.

Cuerpo técnico.- Iván Gemes Cantos

MENCIANA: Juan Urbano, Jesús Cubero, Daniel Gómez, Iván Priego, Alejandro Jiménez, cinco inicial, David Contreras y Alberto Jiménez.

Cuerpo técnico.- Luis Lama Luna.

Jesús Cubero Cubero (c) – Raúl Moya Camacho (crono) – Pedro Martos – Dayrom Berlanga Hidalgo (c).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciocho =

A %d blogueros les gusta esto: