Adecor Joylu cadete se toma un respiro a costa del Kiosoko Luis Marín (8-3)

FÚTBOL SALA .- RC -. El Conjunto cordobés ya conoce la victoria en la Primera Andaluza Cadete de la RFAF, pues en los dos partidos anteriores había cosechado un empate en su visita al Alhedín (7-7) y una derrota ante el Mutrayil (1-5).

Tras más de un mes de inactividad el fútbol sala volvía al Guadalquivir y en esta ocasión dentro de la 7ª jornada, quedándose por medio 5 jornadas que la RFAF tendrá que buscarle acomodo a nuevas fechas.

Visitaba el IMD Gudalquivir un conjunto almeriense que en los tres partidos que había disputado los había saldado con derrotas, y que Adecor se encargó de que fuesen cuatro, a base de un gran partido.

Los chicos de Fco Javier Mohedano saltaron a la pista con la intención de no dejarse sorprender y de inicio ejercieron una fuerte presión sobre el porta rival, lo que traería que el marcador no se tardase en abrir, tal y como ocurrió, pues en el 4´subía el 1 – 0. Un gol que es contrarrestado rápidamente por el equipo visitante pues tres minutos más tarde consigue la igualada (1-1). Tablas que hacen reaccionar al banquillo local que se lanza al acoso y derribo de la portería almeriense y en nueve minutos cobra ya una importante ventaja en el luminoso (4 – 1) con lo que se mete a vestuarios.

Tras el descanso el choque cobra nuevo brío y no permite la relajación de Adecor, pues cuando se llevan tan solo dos minutos tras la reanudación el Kiosko Luis Marín se mete de nuevo en el partido al conseguir acortar las diferencias (4-2). De nuevo vuelta a empezar y de nuevo Adecor a la carga y llegan otros dos nuevos goles, tantos que ya sí dan tranquilidad (6-2). El conjunto visitante trata de maquillar ese marcador consiguiendo un nuevo tanto (6-3), pero que ya en la recta final Adecor se encargaría con dos nuevos tantos de dejar el luminoso en goleada (8-3). Gran partido el presenciado y donde Adecor fue de menos a más y con la fortuna de volver a contar con su público.

FICHA TÉCNICA

ADECOR JOYLU: Carlos Ruiz, Rafael Alcántara, Manuel Casado, David Moret, Alejandro Murillo – cinco inicial, David Garrido, Rafael Sánchez, Alberto Risques, Moises Paez, Alejandro Mancha y Fco Jesús Ramírez.

Cuerpo técnico.- Fco Javier Mohedano – José Luis Murillo – Vicente Torres

C.D. KIOSKO LUIS MARÍN:Marcos Granado, Sergio Berenguer, Pablo Maldonado, Jesús Hernández, Alejandro Salido -cinco inicial, Ismael Tizi, Alejandro Lao, Joaqín Ramos, Germán Girola.

Cuerpo técnico.- Antonio Suarez – Francisco Lao

Pareja arbitral: Pablo Ledesma – Antonio Jesús Cecilia

GOLES: 1 – 0 (4) Alejandro Mancha 1 – 1 (7) Sergio Berenguer 2 – 1 (8) Marcos Granado 3- 1 (12) Alejandro Murillo 4 – 1 (17) Moises Paez 4 – 2 (22) Alejandro Pulido 5 – 2 (27) Alberto Risquez 6-2 (28) Rafael Sánchez 6 – 3 (28) Pablo Maldonado 7 – 3 (36) David Moret 8 – 3 (38) Moises Paez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + tres =

A %d blogueros les gusta esto: