Adecor con su victoria ante el AVC obtiene vía libre a por el titulo juvenil

VOLEIBOL.- RC-. Las chicas de Adecor conseguía imponerse al Academia Voleibol Córdoba (1 – 3) con unos parciales bastante ajustados (19 – 25 23 – 25 25 – 14 y 18 – 25). Un partido de los que hacen afición y donde ambos conjuntos rayaron a una gran altura técnica y competitiva. Ambas escuadras se emplearon a fondo desde el inicio hasta el final y no dando nunca una pelota por perdida.

Comenzaba el partido con los dos conjuntos algo nerviosos, pues los dos sabían de la importancia que estaba en juego. Adecor comienza a imponer su juego y consigue llevarse el primer set con algo de soltura en el marcador. El segundo resulta algo más igualado, aunque vuelve a caer del lado de las azulinas de David Molina. En el tercero las chicas de Paco Bermejo tiran de casta y rabia y consiguen por una importante diferencia en el tanteador, colocando en el marcador 1 – 2 que les da ala y esperanza para encarar el siguiente set, que visto como se había desarrollado este tercero, les daba pie para creer en la remontada.

Una remontada que no se produce en el cuarto y definitivo set, pues algunos errores y posiblemente el cansancio físico como consecuencia de la entrega a lo largo del partido les lleva a ceder el triunfo en favor de Adecor.

Adecor con este nuevo triunfo continúa líder con 19 puntos y está a un paso de conseguir el titulo de liga, pues les resta tres jornadas y con un calendario que se antoja favorable, pues de continuar por esta linea de resultados positivos, conseguirá su objetivo. Por su parte el Academia Voleibol Córdoba continúa en la tercera plaza con 12 puntos, tres menos que el UCV-Udenci (Unión Cordobesa Voleibol y Unión Deportiva Encinarejo) que ocupa la segunda, pero teniendo en cuenta que el AVC tiene dos partidos menos.

En este partido, a parte de ganar Adecor, lo ha ganado el voleibol cordobés, pues el partido resultó muy competido y eso siempre es bueno para sus practicantes. Y la verdad es que ambos equipos estuvieron a una gran altura ofreciendo momentos muy emocionantes y jugadas dignas de destacar. La única pena es que un partidazo de este tipo no tuviera correspondencia de espectadores en la gradas.

OPINIONES.- Tras el partido recogimos las opiniones de los técnicos. En primer lugar la de David Molina de Adecor y posteriormente la de Paco Bermejo del AVC

EL PARTIDO EN FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =

A %d blogueros les gusta esto: