Adecor azul tras la 3ª jornada comanda la infantil grupo A

VOLEIBOL.- La delegación cordobesa celebraba una nueva jornada en las diversas categorías que esta temporada ponía en marcha. Una jornada que en la categoría infantil que nos dejaba la victoria de La Salle/Guadalquivir sobre la Academia Voleibol Córdoba B (3-0: 5-25 13-25 25-27 ) y el triunfo también del Adecor Azul sobre el Academia Voleibol Córdoba masculino (3-0: 25-7 25-10 y 25-11).

La clasificación la encabeza Adecor Azul y La Salle-Guadalquivir ambos con 4 puntos, seguido del ACV Academia Voleibol Córdoba A con 3 y el B está en cuarta plaza con 2 puntos, iguales puntos tiene el Diocesano de Córdoba y cierra este grupo el ACV masculino. Este equipo no puntua.

Bonito partido el presenciado en el IMD Guadalquivir entre el Adecor Azul de Eli Torronteras y los chicos del ACV de Germán Quintero y donde se pudo presenciar jugadas muy vistosas y puntos muy bien luchado por ambas partes.

Gran trabajo que viene realizando Eli al frente de su joven conjunto de chicas, al igual que el que viene haciendo Germán pues en la fila de sus conjunto hay jugadores alevines jugando en esta categoría infantil. Lo bueno es que el ambiente no decaiga y el voleibol continúe con esa racha de ascendencia que viene proyectando en los últimos años, y eso a pesar de las difíciles circunstancias actuales.

ADECOR AZUL: (abajo izquierda a derecha) Daisa Berlanga, Alba Gemes, Irene Jodas y Marta Gemes. (superior) Emilio, Soraya Moyano, Ana Fuentes, Ariadna González, Eli Torroteras y Paco Domínguez. Además componen el equipo la jugadora Lucia Gemes y el técnico Juan M Flores

ACADEMIA CÓRDOBA CALIFAL MASCULINO: (mismo orden) Jesús Sánchez, Gonzalo Vargas, Germán Quintero hijo, Martín Ruíz. Arriba: Fernando García-Courtoy, Rodrigo Carrillo, GERMÁN QUINTERO, Rafael Castro y Rafael Sierra.

MIRIAM LUQUE – CELIA PUERTAS

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =

A %d blogueros les gusta esto: