Acuerdo de colaboración entre el Trotacalles de Córdoba y el Trotasierra Hornachuelos

ATLETISMO.- Los clubes: Club Atletismo Trotacalles de Cordoba y el Club Atletismo Trotasierra Hornachuelos llegaban recientemente al acuerdo que los llevará a reforzar la base de ambos clubs.

Acuerdo que según los clubs firmantes lo hacen por, «los éxitos deportivos colectivos e individuales de las atletas Trotacalles han elevado al Club a una dimensión superior». Además expone que, «la base de la cantera del Club Trotacalles es el pilar por el que se sustenta nuestra filosofía y tras analizar pormenorizadamente los objetivos creemos que debemos crecer de forma sostenible con un equipo con idéntica ideología: la apuesta por el deporte base», por lo cual, «Club Atletismo Trotacalles de Cordoba y el Club Atletismo Trotasierra Hornachuelos firman un acuerdo de colaboración por un año en el que ambas partes saldrán a elevar el nombre de Córdoba y sus deportistas a la máxima categoría nacional.

Se trata de un proyecto ganador en el que tanto la sección femenina como la masculina van a sumar en condiciones de igualdad un plus de calidad añadido al conjunto de Hornachuelo, tanto en categorías de sub12 a sub23 como en máster masculino».

Matizan que este acuerdo, «a nivel regional no afecta para la composición de equipos, ya que sólo se trata de competiciones nacionales».

El Club Trotasierra Hornachuelos puntaliza que, » se ha caracterizado en los últimos años por llevar el nombre de Córdoba a lo largo y ancho del territorio estatal con grandes éxitos en su haber, ya sea pista, ruta o campo a través».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: