Actualización de las medidas sanitarias de la Junta de Andalucía que afectan a la práctica deportiva

BALONMANO.– FABM-. Mediante Decreto 3/2021 de Presidencia, de 15 de enero, para paliar los efectos del aumento de casos de COVID 19, se han publicado nuevas restricciones en diferentes sectores, incluyendo el deportivo, las cuales entrarán en vigor a partir de hoy, día 17 de enero de 2021.

Dichas medidas se pueden resumir en la infografía que se adjunta.

En este sentido la FABM quiere comunicar lo siguiente: Se mantienen todas las competiciones federadas conforme a lo establecido en los calendarios oficiales. En cuanto a los equipos provenientes de municipios afectados por cierre perímetros, se suspenden sus encuentros, salvo aquellos de categoría absoluta. Así mismo se permite el desplazamiento de árbitros y técnicos para actividades de competición oficial.

Para los desplazamientos que fuesen necesarios se debe atender al nivel en el que se encuentre el municipio, el cual puede consultarse en la página web www.mapacovid.es.

La FABM desea poner énfasis, una vez más, en la necesidad del escrupuloso cumplimiento del protocolo sanitario establecido para entrenamientos y partidos para poder continuar con nuestro balonmano de forma segura. Además, desea agradecer la colaboración y la comprensión de todos los clubes andaluces en estos difíciles momentos. La Federación mantiene su compromiso con todo el balonmano andaluz. Es responsabilidad de todos que continúen siendo un espacio seguro y de divertimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: