Academia no puede terminar la liga con una fiesta a causa del Covid

VOLEIBOL.– ALTURO REBOLLO-. La fiesta que para su club y el voley cordobés en general tenía preparada Academia en el Palacio de deportes de Vista Alegre para este fin de semana con la disputa del último partido de la primera Andaluza, ante el primer y virtual campeón, se vio truncada en el último momento por culpa de un positivo en la escuadra malagueña de Pizarra.

ACADEMIA NO PUEDE TERMINAR LA LIGA CON UNA FIESTA EN VISTALEGRE POR POSITIVO COVID DEL LIDER PIZARRA


De esta forma tan anómala, digna de una temporada tan atípica, parece que va a terminar para las cordobesas la liga de su debut en categoría senior, ya que, a expensas de lo que dictamine la federación Andaluza, al no interferir el resultado en las plazas que dan paso a a disputa de la fase final de ascenso a la Primera Nacional, es muy posible que den por vencido el partido a las cordobesas con lo que finalizarían en una meritoria tercera plaza, que en un año normal daría acceso a jugar la fase de ascenso, pero que este año han decidido reducir a solo dos equipos.

Para el Club queda ahora preparar los Cadebas de las categorías base, que en un formato también anormal, se celebraran a lo largo de los fines de semana de mayo y de los cuales iremos poniendo la información conforme se vayan conociendo sedes y rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =

A %d blogueros les gusta esto: