Abierto el plazo de inscripción del Curso Nacional A de fútbol sala en Málaga

RFAF.- Desde el 4 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, ha quedado abierto el plazo de inscripción  del Curso Nacional A de Fútbol Sala en Málaga del Centro de Formación de la RFAF en la modalidad online y presencial.

Hasta el 1 de diciembre, el Centro de Formación tiene abierto el periodo de inscripción del Curso Nacional A de fútbol sala en Málaga

Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de rfaf.es para un Curso cuyas clases se celebrarán los miércoles de 20 horas a 23 horas (online) y el mismo día de 16 a 21 horas (de manera presencial en Málaga capital).

La completa superación de este Curso, que se ajusta a lo dispuesto en la Convención sobre titulaciones técnicas de la UEFA en vigor, en el Reglamento General de la RFEF, otorgará el derecho a la obtención del Diploma y la Credencial de Entrenador de Fútbol Sala Nacional A, que permitirá al alumno continuar su formación en las Escuelas de Entrenadores de ámbito autonómico realizando el Curso de Entrenador de Fútbol Sala Profesional. A su vez, le habilitará para ejercer como entrenador en las categorías donde el diploma sea requerido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciseis =

A %d blogueros les gusta esto: