A tiempos difíciles, iniciativas originales: Gordo de Navidad 10 K

POLIDEPORTIVO.- Esta iniciativa del GORDO DE NAVIDAD 10K, se trata de una carrera virtual puesta en marcha por el club de entrenamiento DajibeTrainingTeam con el objetivo de retarnos antes de las navidades y volver a tener ese gusanillo que nos da la COMPETICIÓN.


Para la difusión de la prueba se está contando con la colaboración de los clubes deportivos, Omeyas Trail y Club Navial, así como esta revista deportiva. Consiste en realizar 10 kilómetros en un recorrido libre (única condición de desnivel acumulado, NO VALE CORRER CUESTA ABAJO), y subir la actividad a la conocida aplicación de STRAVA entre los días 18, 19 y 20 de DICIEMBRE.
Para ello debes unirte al enlace específico que recibirás una vez realizada la inscripción de 1€ vía BIZUM o similar al número 664269026, en el cual recibirás toda la información relativa a la prueba ofrecida por David Jiménez Benavente


Se premiarán los primeros puestos tanto masculino como femenino con un regalito ofrecido por AristaRun Córdoba y además en función de tu puesto en carrera, se sorteará entre todos los participantes un PREMIO GORDO a través del número premiado en el sorteo de navidad del día 22, el cual consistirá en un cheque regalo para canjear la tienda física u online de AristaRun del valor igual en euros al número de participantes.


También contamos con la colaboración del Barista Microtostador de Cafés Especiales AGR, regalando para ese premio GORDO, un 1kg de sus variado y exquisito CAFÉ importado de varios países del mundo, pero tostado por él en Córdoba.


A día de hoy son ya más de 50 inscritos, no te lo pienses más y ponte las zapatillas para correr tu primer GORDO DE LA NAVIDAD.
Más info: gordonavidad10k@gmail.com

¿Quieres unirte a la carrera de mi club en Strava? https://strava.app.link/jfv8VECBlbb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diez =

A %d blogueros les gusta esto: