A excepción del Córdoba, mala jornada para los equipos cordobeses en la Liga Nacional Juvenil

FÚTBOL.- RC -. Una categoría en su grupo 14B que los tres últimos clasificados son representantes cordobeses. Se alcanzaba esta semana la séptima jornada y el único resultado positivo ha sido la victoria del Córdoba CF de Antonio García CHICO en su visita al Salerm Cosmetics Puente Genil de José Manuel Borja 0 – 3. El Fundación Lucena de Rafael Carrillo caía por la mínima ante el Rosales 0 – 1 y el Don Bosco de Salvador Romero también y por la mínima se dejaba arrebatar la victoria a manos del Huelva. Así mismo el Real Betis se afianza mucho más en el liderato gracias a la victoria sobre el Coria 0 – 3.

DON BOSCO C.F. – R.C.D HUELVA SAD 0 – 1

Partido disputado en el IMD Noreña y a puerta cerrada. El equipo de Salvador Romero encaja su cuarta derrota en lo seis encuentros que lleva de la presente temporada. También es verdad que en este partido le faltó algo de fortuna pues se hizo merecedor de haber conseguido un mejor resultado, pues sus jugadores se vaciaron sobre el terreno de juego.

El 0 – 1 llegaría como consecuencia de un penaltis ya en la segunda parte del choque, pena máxima que transforma Raúl Martínez en el 61.

FICHA TÉCNICA

DON BOSCO C.F. : Martínez, Hardy, Flores, Rodríguez, Fraile, Bazán, Vera, Valverde, Jansa, Cuevas y Juan José Rodríguez. En el banquillo: Arena, Varo, Dominguez, Sepulveda, Rubio y Navas.

Cuerpo Técnico: Salvador Romero- Francisco Rivas – Rafael Ramírez

R.C.D HUELVA SAD: Gíl., Márquez, Barragan, Fernández, Contioso, Gíl, Moreno , Díaz, Martínez, Rufete y Oufrir. En el banquillo: Delgado, Almeida, Ramírez, Romero, Orgaz, Muriel y Conde.

Cuerpo técnico.- José Gallardo – Iván Catalán

ALFONSO MUÑOZ AYUDADO POR JOSÉ LUIS MEDINA Y JUAN MIGUEL ALBA

FOTOGRAFÍAS: JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =

A %d blogueros les gusta esto: