A cambiar el chip en Anaitasuna

FÚTBOL SALA.- FRAN HABAS -. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras su eliminación copera, retorna a la competición doméstica visitando a un poderoso rival como el Osasuna Magna Xota.

Apenas sin tiempo para digerir la eliminación copera en Mengíbar, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta un nuevo episodio liguero. Y no ante cualquier rival. Los de Josan González visitarán en la tarde de hoy viernes (20:00 horas) al Osasuna Magna Xota, uno de los equipos consolidados en la máxima categoría y que vuelve a aspirar por altas cotas en la presente campaña.

Los del sempiterno Imanol Arregui, tras dos derrotas en Liga de forma consecutiva (Jimbee Cartagena y Palma Futsal) que han provocado la salida de los norteños de la zona de play-off por el título, endulzaron en el derbi copero intersemanal el mal sabor de boca que dejaron sendos tropiezos. Victoria ante el Ribera Navarra para meterse en octavos de final del torneo del KO. Los pamploneses –han disputados todos los encuentros posibles- se hallan en novena posición con 12 puntos.

Josan González, por su parte, tratará de recuperar sensaciones tras la derrota en tierras jienenses del pasado martes. Jesús Rodríguez y Saura, una vez superados los problemas físicos que les tuvieron renqueantes en los últimos días, se hallan plenamente recuperados para ser de la partida en Anaitasuna. De este modo, Cristian Ramos será la única baja obligada por lesión.

El encuentro correspondiente a la duodécima jornada en 1ª División no tendrá cobertura televisiva y será dirigido por Alonso Montesinos y Santander Flamerique, árbitros del Colegio Aragonés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: