El CBM juvenil se impone al Auto Escuela Ipunto BM La Salle (32 – 26)

BALONMANO.- RC -. Partido correspondiente a la delegación cordobesa y disputado en el pabellón IMD Fátima. En encuentro que ofreció una primera parte muy igualada, con dos equipos muy igualados, tanto que al descanso se llegó (14 – 14). Eso sí, los granates de Federico Arjona, siempre estuvieron por delante, llegando a tener incluso tres goles de ventaja sobre los colegiales de Luis Zurera (10-7), ventaja que poco a poco recortando hasta igualarla al descanso

La segunda parte y en sus primeros compases todo continuaba igual, mucha igualdad, pero a partir de los diez minutos de la reanudación los granates empiezan a cobrar ventaja en el marcador y poco a poco van abriendo brecha sobre su rival.

La defensa y portería cajista marcaban la diferencia, lo que les posibilitaba correr a la contra y castigar la meta lasaliana, colocando el electrónico (23-19) a diez minutos de su conclusión. Cuatro goles de ventaja en favor de los locales, y eso a pesar una breve reacción del equipo visitante que lo intentó hasta el final, pero el conjunto cajista supo mantener las diferencias y un intercambio de goles, e incluso apretó el acelerador para cobrar aún más ventaja pues en el 55´eran seis goles (29-23) y al final aseguró la victoria con (32 – 26). Gran encuentro de los equipos cordobeses que ya dejaron muy buenas sensaciones en el partido de ida que acabó en tablas.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA BALONMANO B: Martín del Rosal (3), Álvaro Gómez (1), Víctor Serrano (2), Carlos López (1), Enrique López, Antonio Almenara, Fco Javier Sánchez, Daniel Del Rosal (4), Juan Jiménez (2), Antonio Ortega (6), MArio Gallardo (1), Francisco López (2), José Luis Castilla (5) y Jesús Pedraza (5).

Cuerpo técnico.- Federico Arjona Ramón – Daniel del Rosal Romero

AUTO ESCUELA IPUNTO LA SALLE: Fernando Cruz, Montijano Pérez (8), Carlos Jiménez, Hernández, Fuentes Guerra (1), David Gómez, Pedro Suarez (2), Luis Paz (4), Juan Polo, Moreno, Álvaro Hernández (4), Favbio Cano (1) y Ignacio Rodríguez (6).

Cuerpo técnico.- Luis Zurera García – PEPEDU – Sergio Armián Durán

La pareja arbitral: Alberto Casado Sánchez – Ignacio del Castillo Garfia
Con Lidia Figuerola Castillo – Hugo Merino Zafra en la mesa cronometradora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =

A %d blogueros les gusta esto: