El Club de Boxeo José Gutiérrez “GUTI” consigue un gran éxito en los Campeonatos de España de Clubs

BOXEO.– MAITE TIRADO-. Esta pasada semana se ha celebrado en el centro de alto rendimiento de los Alcazares (MURCIA), el campeonato de España de clubes donde Córdoba ha sido representada por el Club de Boxeo José Gutiérrez “GUTI”, club que ha participado con siete deportistas.

La participación cordobesa ha sido: Noelia Gutiérrez Salmerón, Fernando Pino Mena, Issarino Jammeh, Francisco Javier Bolivar Luna, Manuel Sanchez Sillero, Carlos Torres Callejero y Jesús Fernández Castro, deportistas que realizaron un campeonato óptimo, llegando a cuartos de final, siendo algunos de ellos, o debutantes o con muy pocos combates. Mención a parte merece la participación de: Issarino Jammeh, Fernando Pino y Noelia Gutiérrez que consiguieron colgarse medalla.


Issarino Jammeh, tuvo también una muy buena participación ya que consiguió un bronce más que merecido, pues en su combate de semifinales estuvo a punto de vencer al campeón del torneo en su categoría. “Jammeh llego a este combate de semifinales habiendo hecho unos de los mejores KO del torneo en cuartos de final.

Fernando Pino Mena


Fernando Pino Mena, consiguió meterse en la final ante un rival muy difícil. Fernando ha hecho un campeonato excepcional, ya que desde el primer día del torneo ha tenido que combatir todos los días consiguiendo dos victorias por RSC a lo largo del torneo, finalmente obtuvo la plata muy discutida.

Noelia Gutiérrez


Y finalmente está Noelia Gutiérrez Salmerón, consiguió hacerse con el Oro en la final teniendo la rival que abandonar en el tercer asalto debido al gran ritmo que tenía Noelia y a su precisión en los golpeos que hacía prácticamente imposible a su rival optar por el oro.


Siendo una gran participación por parte de este Club cordobés que en la clasificación general de clubes ha quedado cuarto en una lista de más de 60 clubes que han participado en este torneo en representación de toda España, dejando una vez más el Club de Boxeo José Gutiérrez “GUTI”, el boxeo Cordobés, entre los mejores de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: