Parque Cruz Conde Continúa con paso firme al frente de la 2ª Andaluza Senior de Córdoba RFAF

FÚTBOL .- RC -. Los de la barriada del Parque Cruz Conde continúan una jornada más liderando una competición que con el paso de las jornadas está teniendo más aceptación. De momento y tras la 18ª jornada Cruz Conde continúa destacado con 41 puntos, seguido del Salvador Allende con 35 y Posadas en la tercera plaza con 33.

Una jornada donde se ha suspendido el Palomera-Naranjo & Villafranca, por un positivo villafranqueño, y además nos dejaba estos resultados:

PARQUE CRUZ CONDE C.F. & BAENENSE ATLÉTICO F.C. ( 7 – 0)

El líder continúa intratable y más en casa. En esta ocasión los hombres de José Carlos Álvarez aprovecharon la visita del semicolista del grupo para imponerse por un contundente marcador en un partido donde los visitantes de vendieron cara su derrota, pues el primer gol tardó en llegar y al descanso el partido se fue 2 – 0 ambos goles de Andrés Ruiz. En la segunda mitad llegarían los de: Sierra, Gamito (2), Pablo y Carazo. Con este resultado Cruz Conde Continúa en lo más alto de la tabla, mientras a los de Baena los deja como semicolistas con 7 puntos.

SALVADOR ALLENDE U.D & C.D. VILLARRUBIA (4 – 0)

El equipo local de Sergio Varo, tras dos pinchazos seguidos: En casa ante el Benamejí 1 – 2 y en su visita a Baena 5 – 1, vuelve a la senda del triunfo para continuar siendo un serio aspirante al titulo aunque ya lo tiene a 6 puntos. En esta ocasión se imponía sobre el Villarrubia de Antonio Sarmiento. Un equipo que le plantó cara y que defendió muy bien el marcador inicial, pues Allende conseguía penetrar su portería ya bien avanzada la primera parte, primero seria Bonilla en el 43´y un minuto más tarde lo aria Carrizo para irse al descanso con un cómodo 2 – 0. En la segunda parte la ventaja se ampliaba por mediación de Sánchez y Martínez. Tres puntos que hacen recobrar buenas sensaciones tras el bajón ofrecido en jornadas anteriores y que le permite al menos luchar por la segunda plaza. Villarrubia por su parte continúa en la parte baja con 10 puntos.

C.D. POSADAS CLUB DE FÚTBOL & C.D. ALCOLEA LOS ÁNGELES U.D. (4 – 3)

Emocionante partido el vivido en el Víctor Méndez de Posadas y que resultó muy igualado. Un encuentro en el que siempre fue por delante el conjunto visitante de Álvaro Agudo pero que los locales de Francisco Yamuza le daban la vuelta ya con el tiempo vencido. Y es que los de la barriada de Alcolea se adelantaban 0 – 2 gracias a los goles de Maestre y Moreno, ventaja que neutralizaban los malenos por mediación de Sojo y Jiménez 2 – 2. Primeras tablas en el marcador con las que se alcanzaba el descanso. Al inicio de la segunda mitad de nuevo los visitantes cobraban ventaja gracias a un nuevo gol de Maestre pero tres minutos más tarde Posadas volvía a poner las tablas en el marcador con otro gol de Miguel Ángel Jiménez 3 – 3. Y cuando todo hacia indicar que abría repartos de puntos llegó Reyes con un gran gol para conseguir tres importantes puntos para su equipo. Unos puntos que mantienen al Posadas en la tercera plaza con 33 puntos, a 7 del líder, pero teniendo en cuenta que tiene dos partidos menos. Los de Alcolea continúan en la novena posición con 17 puntos.

GUADALQUIVIR ATL & SPORTING BENAMEJI C.D. ( 0 – 4 )

Los de la barriada cordobesa continúan sin conocer la victoria en lo que va de campeonato. Los locales Escolástico Mata a pesar de ofrecer una mejoría en su juego no encuentran la formula para conseguir una victoria que le de esa fe en sus propias posibilidades. En esta ocasión ante el conjunto visitante de Antonio Ayala aguantaron muy bien casi la primera mitad, pues el 0 – 1 gol de Carlos García llegó cerca del 40´, resultado con que se iban a vestuarios. En la segunda parte y nada más arrancar seria de nuevo Carlos García el que ampliaba la ventaja 0 – 2. Posteriormente llegarían dos nuevos goles obra de Artacho y Pedrosa para redondear el marcador 0 – 4. Una victoria que le permite al Benamejí afianzarse en la octava plaza con 18 puntos.

ALMEDINILLA ATL & C.D. SANTAELLA 2010 ( 2 – 2)

Sorprendente tablas entre dos equipos muy diferenciados en la clasificación, pues el conjunto local ocupa la la cuarta plaza con 31 puntos mientras los visitantes lo hacen en la décima con 13 puntos. Un partido donde cobró ventaja el Almedininilla de Jesús Pareja con goles de Pablo y Avila pero que el Santaella de David Crespín por mediación de López y Campaña neutralizaba antes del descanso. (2 – 2). Un marcador que a pesar de las numerosas ocasiones para ambos equipos ya no se movería.

En esta jornada le tocó descansar a la U.D. Sur

Fotografías correspondientes al partido entre Parque Cruz Conde y Baenense Atco

Un partido que contó con la presencia federativa de Manuel Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =

A %d blogueros les gusta esto: